sábado, 14 de febrero de 2009

A mi amada

Cuanto amor desprende, tu persona, con tanto sentimientos para compartir, tanto que ofrecerme sin pedir nada a cambio. Siempre con una sonrisa en tu boca , cundo dices a algo si. En tu vocabulario no existe la palabra " no ". Vives para dar sin esperar nada a cambio, te conformas y sigues feliz aun cuando las cosas no van bien.

Estuviste a mi lado todos los días, con sus largas noches, sin una queja, ni un reproche, aunque mal dormías en un butacón de madera duro y rígido.

Al menor movimiento mio, quejido, ya estabas tu de pie, para calmarme, darme lo que necesitara, hablarme, acariciarme las manos mientras me susurraba, que no pasaba nada, que todo estaba bien, que volviera a dormirme, incluso me dabas ligeros masajes en las plantas de los pies, hasta que volvía a conciliar el sueño. Secabas mis lágrimas cuando lloraba desconsalado y me abrazabas para calmarme. Pasaban los días y las noches y tu siempre estabas ahí.

La vida no te ha tratado bien en algunos casos, tuvistes momentos muy duros.

Quizás esa fue la primera señal, para demostrar el amor que desprendes, y como afrontas los sentimientos aunque sean duros, con total entereza , minimizando los hechos , y dando mucho aliento y cariño .

Hay que ver quien nos lo iba a decir, que pasaríamos por estos momentos, y tu sin dar una señal de debilidad, jamas salio una voz mas alta que otra de tu boca por muy mal que estuvieran las cosas. Afrontastes todas las decisiones con una entereza envidiable, poniendo mucho amor en todos tus acciones. Yo se que tu sufres en tu interior que no quieres exteriorizarlo por mi, que no soy solo yo quien lo esta pasando, tu también, lo sufres, aunque nunca me lo hayas dicho, yo te lo he leído en tus ojos.

Aun nos queda un empujoncito mas, quizás el mas difícil, el mas complicado, pero parto con la ventaja que te tengo a mi lado, contigo me siento seguro, contigo el dolor no existe, todo es amor dulzura. Quiero hacerlo junto a ti, si tu no estas no quiero dar ese paso, quiero que la ultima persona que vea cuando me duerma seas tu, y cuando despierte que sea a ti la primera persona que vea. Contigo a mi lado todo sera mas fácil, me das tanta confianza, que en tus brazos me siento, fuerte, seguro, y feliz.

Si ahora me doy cuenta, y se lo afortunado que soy teniéndote a mi lado.

Quizás no he sido justo contigo no diciéndote, lo mucho que me has dado, y lo poco que yo te he correspondido.

Algo de cobardía también para decirte solo dos palabras tan sencillas y tan bonitas que a mi me cuestan tanto decirlas, y para ti hubieran sido inmensamente feliz haberlas oído.

Dos palabras que dicen: te quiero, y una muy grande: gracias por estar a mi lado, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario