martes, 10 de marzo de 2009

Mi espacio

Era un patio grande abierto al cielo con dos plantas de altura, en la planta superior, era una galería de la que sostenía toda la estructura con unas columnas imitación romana, talladas a mano, y en color piedra blanca. En toda la galería tenia varias puertas de acceso a las habitaciones.
En la planta baja el suelo era de piedra de rió incrustada sobre el cemento y a la vez pulidas, con lo que le daba un brillo especial.
Estaba rodeada de jardineras macetas con mucha variedad de flores, de todas las, clases y perduraban todo el año.
Había una hora del día cuando el sol estaba alto que daba al patio una luz sobre iluminada, dándole una claridad,digna de los paisajes mas luminosos del mundo. Otro dato pintoresco era la puerta de entrada al patio, era de madera tallada grande con dos hojas. cuando se cerraba la puerta, parecías que entraba en la edad media.


Es una sala pequeña, donde solo hay una cama articulada eléctricamente, una mesilla que hace las veces de mesa de comer, un sillón duro reclinable, donde se puede hacer de todo menos dormir. Un armario de chapa para guardar tus enseres personales. Una ventana sucia donde no limpian nunca los cristales, y donde en algunas ocasiones, para alegrar el yo no se el que, tiene una televisión pequeña, eso si en color, pero de pago.


Es la planta 14 de un rascacielos donde la habitación, es toda una cristalera, no hay paredes, las vistas son sobre la playa con el mar verdoso y arena muy finas adornados con palmeras y otros arboles tropicales, por otro lado la entrada a la bahía de los barcos tanto de transportes como los cargueros.Y por el otro lado un paisaje verde,con largas cascadas de agua cristalina que al chocar con el agua caida, hace unas bonitas siluetas de espuma, rodeada de montañas.donde ves como se acercan los animales a beber, y los osos cazan los salmones que remontan la corriente para el desove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario