martes, 17 de marzo de 2009

A mis cuarenta y diez.

Dentro de diez años , aparte de ser diez años mayor, acumular diez años mas de experiencias vividas, haber enriquecido culturalmente diez años mas, me veo sano en la salud, primordial en la vida, trabajando porque aún me faltarán algunos años para la jubilación por edad, y haciendo una vida social en familia, como uno mas de los millones de personas en el mundo que estarán en la misma situación que yo, y disfrutando de los éxitos académicos de mis hijos, que estarán bien situados laboralmente, y estables económicamente, y con nietos?, quizás, espero que si.

Pero sobre todo dentro de diez años espero estar dando guerra en la vida, señal de que estamos vivos.

1 comentario:

  1. Muy bien todo el blog. Desprende ganas de vivir y mucho amor por tu gente. Pero yo soy el profe de lengua y debo decirte que pongas más cuidado en alguno de los post ya que, a veces, cometes alguna falta de ortografía llamativa: algo impropio de ti.

    ResponderEliminar