sábado, 7 de marzo de 2009

Por ti Manu

Este era el deseo de mi amigo Manu para este año 2009.


Muchas felicidades mis mejores deseos para todos, en especial para todos aquellos a los que amo profundamente, atrás dejo un año complejo que me ha traído, un dulce amargo de recuperación en mi enfermedad, con las miras puestas en lo mas alto, listo para la batalla, y con el deseo firme de recuperarme tanto como pueda, me encamino a partir de un nuevo año.
En el camino quiero dejar mi desanimo, mis bajones y lágrimas, mis dolores, mis penas y miedos, en mi nuevo camino por andar quiero encontrar risas, días de sol, sentir lo que sentía antes, cuando no tenia malestar y dolor, quiero que vuelva quiero encontrar mi salud, quiero que mi cuerpo no se rinda, pero que me de una tregua, para disfrutar de cuanto quiero y amo.
Quiero regalarles mi fuerza y mi fe, quiero regalarles mi esperanza, quiero que no dejen de amar y de amarse, por que cuidarse es muy importante, no esperen nunca a sentir cuanto he sentido yo, por no hacer las cosas a su tiempo y momento.
Solo le pido a Dios que si por desgracia un día las cosas no van bien, tenga la suerte que yo he tenido, una mujer de un coraje y un amor imposible de calificar, a ti querida Sandra gracias mi amor, por tanto amor, y en la misma línea mi mayor descubrimiento, la persona que ha dado sentido a una palabra hermosa, hermana, Delia te quiero con mi vida por que ya eres mi sangre, ahora se por que estas hay.


Manu nos ha dejado esta semana, su cuerpo maltrecho ya, ha dicho basta, a pesar de la fuerza que derrochaba, la enfermedad por la que lleva luchando varios años, al final lo ha vencido.

Allá donde te encuentres amigo, decirte que un trozo de ti ya ocupa mi corazón.
Adiós amigo, y gracias por haber creado este maravilloso grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario